¡Oferta!

Pack Infiltrado + El demonio de Próspero | Láminas gratuitas

27,95

Categoría:

Descripción

Pack Infiltrado + El demonio de Próspero + láminas gratuitas + envío gratuito

Infiltado

Tras una experiencia traumática, y designado por sus superiores como «frágil», un demonio pasa sus días en un apacible convento distrayendo a los monjes de sus obligaciones religiosas.

Su tediosa existencia termina cuando le encargan una nueva misión en la lejana Antecira, donde un duque amenaza con dar al traste con el gran Plan que ha regido la humanidad hasta entonces. Pronto se verá metido de lleno en un enrevesado complot de consecuencias insospechadas. Sin embargo, lo más grave de todo ello es que tendrá que vérselas de nuevo con su peor enemigo y el causante de todos sus males, un exorcista sádico al que poseyó en el pasado.

«Estamos nosotros y están ellos… No los llaméis exorcistas. No les gusta y, en general, no son el tipo de persona al que os conviene enfadar».

K. J. Parker regresa al mundo amoral de El demonio de Próspero con una sarcástica e irónica novela que le da la vuelta a la larga batalla que libran hombres y demonios, y donde nada es inmutable, ni siquiera las más sagradas reglas de la eterna lucha entre el bien y el mal.

Incluye epub. Envío inmediato.

Título: Infiltrado

Autor: K. J. Parker

Traductora: Mª Pilar San Román

Ilustración de cubierta: Andrés Sáez 

Longitud:  125 páginas

Formato: 15 cm x 23 cm

Encuadernación: Rústica

PREVENTA: Del 2 al 14 de septiembre de 2022

El demonio de Próspero

«Como si Deadpool se hubiera metido en el cuerpo del Brujo Geralt». —The New York Times

Los puede oler, sentir… cuando un demonio está cerca, no se le escapa nunca. Y si para expulsarlo del cuerpo que ha poseído tiene que sacrificar al huésped… bueno, eso no es problema. Este es el protagonista narrador de El demonio de Próspero, un exorcista tremendamente eficaz y sin demasiados escrúpulos.

Y sí, Próspero de Schanz es un filósofo, científico, artista… el hombre más sabio de todos los tiempos y se ha propuesto educar al recién nacido príncipe para que sea el mejor gobernante de la historia. Lástima que esté poseído por un demonio.

K. J. Parker nos invita en esta novela corta a dialogar con el demonio, a pensar sobre el bien y el mal, sobre qué es moral o amoral. Una novela que destila ironía, con varios niveles de lectura que deleitará al lector más exigente.

Título: El demonio de Próspero

Autor: K. J. Parker

Traductora: Mª Pilar San Román

Ilustración de cubierta: Andrés Sáez 

Longitud: 96 páginas

Formato: 15 cm x 23 cm

Encuadernación: Rústica

Ya disponible también tu tienda habitual.

Incluye epub. Envío inmediato.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Infiltrado + El demonio de Próspero | Láminas gratuitas”