Título: El demonio de Próspero

Autor: K. J. Parker

Traductora: Mª Pilar San Román

Ilustración de cubierta: Andrés Sáez 

Longitud: 96 páginas

Formato: 15 cm x 23 cm

Encuadernación: Rústica

Lanzamiento: Primer trimestre de 2021

el demonio de próspero

K. J. Parker

«Como si Deadpool se hubiera metido en el cuerpo del Brujo Geralt». —The New York Times

«Como si Deadpool se hubiera metido en el cuerpo del Brujo Geralt.» —The New York Times

Los puede oler, sentir… cuando un demonio está cerca, no se le escapa nunca. Y si para expulsarlo del cuerpo que ha poseído tiene que sacrificar al huésped… bueno, eso no es problema. Este es el protagonista narrador de El demonio de Próspero, un exorcista tremendamente eficaz y sin demasiados escrúpulos.

Y sí, Próspero de Schanz es un filósofo, científico, artista… el hombre más sabio de todos los tiempos y se ha propuesto educar al recién nacido príncipe para que sea el mejor gobernante de la historia. Lástima que esté poseído por un demonio.

K. J. Parker nos invita en esta novela corta a dialogar con el demonio, a pensar sobre el bien y el mal, sobre qué es moral o amoral. Una novela que destila ironía, con varios niveles de lectura que deleitará al lector más exigente.

K J Parker (también conocido como Tom Holt) publicó su primer libro cuando tenía doce años y ha estado escribiendo desde entonces. Ha escrito más de 70 libros y ha ganado dos veces el World Fantasy Award por sus novelas cortas; en 2022 se estrenará la película de su novela de humor y fantasía The Portable Door. Después de una carrera corta e ignominiosa como abogado, Parker se convirtió en escritor a tiempo completo hace 25 años. Vive en el oeste de Inglaterra y, cuando no escribe, cría vacas y cerdos en su parcela de 2 hectáreas.