Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete al podcast para avisarte de los nuevos episodios Apple Podcasts | Spotify | RSS
¡Nuevo programa de Red Key Podcast!
Un paso más, un arco más, una maravilla más de la gran obra de Neil Gaiman: The Sandman. Y, cómo no, el gran y querido Tomás Sendarrubias nos acompaña de manera magistral, ilustrándonos con esos detalles tan geniales.
Hoy, entramos directos en Vidas Breves. Es un arco especial, ya que en él vamos a ver por segunda vez a Los Eternos reunidos en su totalidad (aunque sea en un flashback). Y es que todo gira alrededor de las vidas que se nos van entre las manos. Entre lo mortal y lo inmortal. ¿Qué es duradero y qué es efímero? ¿Podemos dejar de lado el tiempo que se nos ha dado? ¿Podemos crear nuestro propio tiempo lejos de las responsabilidades impuestas?
Delirio va en busca de alguna de sus hermanas y hermanos, alguien que quiera acompañarla. Echa de menos a Destrucción, su hermano perdido… O mejor dicho, huido. Y lo van a hacer como mortales, viajando por el mundo utilizando los medios de los humanos.
Todas las pistas que tienen. todas las ensoñaciones adivinatorias que tiene Delirio, le llevan una y otra vez a encontrar o buscar la calamidad. Alguien o algo parece estar un paso por delante evitando que encuentren a su hermano.
Cambios y evoluciones
Una de las cosas que más destacan es la evolución que continúa teniendo Sueño. En estas páginas, ya sea el mismo Morfeo o a través de quienes le conocen y sirven, comprenderemos el antes y el ahora, mezclado todo en un misterioso arco que constatará uno de los hechos del que hablaremos mucho en próximos programas. Y es que Morfeo, por fin, se encuentra con Orfeo, cara a cara…